hola, mis amigos y yo tenemos poco tiempo en esto del paitball, pero siempre hemos sido amantes de las armas, y al jugar unas cuantas veces gotcha nos surgio el gusto por este deporte y entonces lo que queremos es formar un equipo de gotcha aqui en morelia del modo Escenario o woods por el momento somos 3 y un cuarto q su marcadora esta por llegar, contamos con unas alpha blacks Us army exelentes marcadoras porsteriormente cambiaremos por unas proyect salvo, bueno lo importante es que queremos formar un equipo mas que nada para tener mas gente para jugar y divertirnos al maximo mi nombre es javier farias mi correo es
javier.f.10@hotmail.com a todo aquel que le interes agregueme y platicamos, nosotros aunque tenemos poco en esto podemos mas o menos orientarlos a como consguir su equipo ya sea marcadora, careta y demas accesorios, por el momento estamos llendo a jugar a un campo allá por lasalle esta super bien el campo pero en cuanto seamos mas, tambien tenemos lugar donde jugar en el cerro, entonces queda la invitacion a todo aque que quiera unirsenos, igual si ya tienen marcadora pues que mejor bienvenidos.